NUESTRO SERVICIO INTEGRAL PARA PEQUEÑAS EMPRESAS INCLUYE DESDE 300 SOLES LO SIGUIENTE : 

TODAS LAS ACTIVIDADES CONTABLES DE TU EMPRESA; A FIN DE TENER INFORMACIÓN CONTABLE, FINANCIERA Y TRIBUTARIA PARA PRESENTAR A LA SUNAT Y CONSEGUIR FINANCIAMIENTO PARA CAPITAL DE TRABAJO Y PARA TUS INVERSIONES EN ACTIVO FIJO EN EL SISTEMA BANCARIO NACIONAL O MERCADO ALTERNATIVO DE VALORES ( MAV).

RECIBIMOS TU DOCUMENTACIÓN, EN NUESTRA OFICINA O VISITAMOS LA TUYA, PARA PROCESARLA Y EMITIR LOS REPORTES FINANCIEROS –CONTABLES Y TUS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS.

- GESTIÓN DEL FINACIAMIENTO EN EL SISTEMA BANCARIO

CONTAMOS CON LÍNEAS DE CRÉDITO EN EL SISTEMA BANCARIO PARA AYUDARTE A QUE TENGAS LIQUIDEZ PARA CAPITAL DE TRABAJO Y PUEDAS PAGARLO HASTA 24 MESES Y PARA INVERSIONES EN MAQUINARIA Y EQUIPOS HASTA 5 MILLONES DE SOLES PARA PAGARLO HASTA EN 60 MESES, CON MENORES INTERESES Y ESTRUCTURA CREDITICIA ACORDE A LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO.

COBRAMOS EL 1 % DEL PRÉSTAMO TOTAL POR NUESTROS SERVICIOS, QUE LO RECUPERAS AL CONSEGUIRTE EL FINANCIAMIENTO MÁS ECONÓMICO EN EL SISTEMA BANCARIO.

- GESTIÓN DEL FINANCIAMIENTO CON FODOS PRIVADOS PARA CAPITAL DE TRABAJO Y/O ACTIVO FIJO

TAMBIÉN TE AYUDAMOS A CONSEGUIR FINANCIAMIENTO PARA TU EMPRESA HASTA 150,000 DÓLARES CON GARANTÍA HIPOTECARIA PARA TUS INVERSIÓN EN ACTIVO FIJO O CAPITAL DE TRABAJO, SIN CONSIDERAR TU RECORD CREDITICIO NI TUS PROBLEMAS CON INFOCORP.

 

 
 
 
 
 
 
IPF PYMES 2015 - Todos los Derechos Reservados